Migración Usuarios RUNT PRO

(Centros Integrales de Atención)

Bienvenidos a la nueva opción para que los Centros Integrales de Atención (CIA) puedan realizar la expedición relacionada con los cursos de normas de tránsito.

Sistema HQ RUNT

Aquí podrás radicar los procesos de validación de identidad.

Migración de usuario a RUNTPRO

El primer paso para empezar a interactuar con RUNTPRO es realizar una Migración de Usuario.

RUNT PRO

Ingresa a la nueva plataforma que te permitirá realizar trámites relacionados con los cursos de normas de tránsito.

Aquí podrás radicar los procesos de expedición de normas de tránsito.

¿Qué es Remedy?

Es un canal de comunicación directa entre todos los actores y la mesa de servicio para la atención de tickets

¿Para qué sirve?

Hace seguimiento a las solicitudes, requerimientos y consultas escaladas a la mesa de ayuda.
Verifica la trazabilidad y el estado de los tickets. El actor puede abrir un ticket desde Remedy, sin necesidad de llamar al Centro de Contacto.

Instructivo Remedy

Para consultar los incidentes, ingrese al siguiente link:

¿Necesitas Fupas?

Pueden solicitar la generación de los Formularios Únicos de Pago Anticipado de Servicios (FUPAS) necesarios para la atención de los trámites.

Da clic en el siguiente botón para generar Fupas:

¿Necesitas Simit?

Desde este Link, podrás acceder a la web 2 de SIMIT, utilizala si la pagina habitual te falla.

Da clic en el siguiente botón para ingresar